Wednesday, February 28, 2007

Como el primer beso de abril...






Es dificil verbalizar todo lo que me haces sentir pero haré un intento: cuando estoy contigo soy una persona completa.. tener el privilegio de caminar contigo lo es todo.. me haces sentir elegante, seguro de todo en esta vida.. sobre todo me haces feliz. Me has enseñado algo que yo no conocía.. es todo lo que me decian que es.. el tiempo no existe, se es mas positivo respecto a todo.. el solo saber de tí es una vitamina y verte me hace sonreír hasta el corazón... porque tu eres real.. me haces sentir pleno, ves a un sujeto espectacular incluso cuando soy derrotado, celebras todos mis triunfos y te preocupas cada vez que las cosas no andan bien. Eres una de las mujeres más maduras que he conocido... de buen temple.. no pierdes el control incluso si la situación es estresante y nunca actuas sin pensar.. prefieres esperar antes de precipitarte, muy prudente y con mucho sentido común, eres excelente escuchando y cuando pareciera que estas en otro mundo haciendo como que escuchas dices una frase que lo resume todo y los dejas a todos pensando "oye igual como que tiene razón ah??" tu sabiduría me ha enseñado más de una lección... una dama, una mujer de mucha clase que apesar de su avanzada mentalidad no olvida que en muchas ocasiones hay que ser niños para disfrutar de esta vida y ella es feliz con la simpleza y la belleza de los detalles de esta vida que muy pocas personas se dan el tiempo de disfrutar.

tu vuelas

tu brillas

tu me enamoras

tu me haces feliz


Feliz primer mes mi dulce amor



Por cierto... lo he pensado y llegué a la conclusión de que no te comiste ninguna galleta =P



Nap (L) Lizz



:P

3 Comments:

Blogger Volantina said...

oooooooooooo,perdon,na que ver que opine y sea la primera mas encima en hacerlo,supongo que la señorita lizz querria tener ese lugar no?,peeero como eres mi casi primo (aproposito soy lissy,ya sabes felipe-lissy?,de esa lissy(ooooo que bakan ,tu con lizz y felipe con lissy yeahhhh)),bueno retomo,es que es muyyyyy bakan lo que escribiste de ella,lo de los ciber bombones igual,felicitaciones,te mereces una reverencia...
(para lizz): estos primos melendez la llevan en mala no??? ja!
atte volantina

1:04 AM  
Blogger titin said...

ya parala, actualizate pos

a no no nopos

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDD

juajauajuajauauajauajaujaua

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home