Tuesday, February 06, 2007

Blues for Lizz



Siiiiiiii.. esa mujer que se preocupa de que no pase frío, que me escucha hasta el más ridículo comentario que tenga que decir acerca de algo, que me alimenta, que me regalonea, que me observa con delicadeza, que derrama su encanto donde sea que esté, como sea que esté.. siempre con su forma elegante de cruzar las piernas y ese tono de voz sensual que me embriaga de placer... siii.. esa mujer que me vuelve loco.

i'm in love with you with desperate passion.

5 Comments:

Blogger Safari Lunar said...

Ahhhh!!!!


El AMORRRRRRRRRRR

;D

5:54 PM  
Blogger Lendgem said...

=)

12:45 PM  
Blogger chartreux said...

;D !!!!!!

1:15 AM  
Blogger Lizz said...

:******************************************************
sweetieee!!
:$
para mi es todo un placer compartir y cuidar de ti, es lo mínimo que podría hacer por la persona que me hace tan felíz ;*

Te adoro!

p.d.
buena foto xD

11:34 PM  
Blogger fliba said...

jajajaja
que lindo regalarse chocolates así en la web


:7

aaaaaaaaaaaaaa

se te extraña
bastante


:\

algun
a lo lejos

algo

a lo lejos
desde lejos

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home