Monday, September 18, 2006

Como siempre.. me estoy quejando :P


Un día Alberich iba caminando por las orillas del río Rhine hasta que encontró a tres ninfas jugando por ahí. Alberich se abalanza sobre ellas y ellas lo esquivan.. preguntandose quién era esa horrible criatura.. al ver que el estaba enamorado de ellas, deciden jugar con el un rato. Cada una de las ninfas se acercaba por separado, lo seducía y luego lo desechaba. Luego de un rato, un destello dorado se observaba desde el río... esto hizo que las ninfas dejaran de prestarle atención al nibelungo y empezaran a venerar el oro allí escondido. El relato de las ninfas cuenta que cualquiera que tomara el oro y forjara un anillo con él, iba a tener un poder infinito, pero que el precio era renunciar al amor y todas sus delicias. Alberich decide tomar el oro, maldice al amor y huye del lugar dejando a las ninfas en estado de angustia y pidiendo ayuda.

ok.. tengo dos formas de ver este asunto.. la primera: take the gold!! love sucks anyway xD la segunda: Alberich es un extremista y quizás por eso es un solitario...
que harían uds?? poder o amor??? por una parte el poder corrompe y te convierte en una persona despreciable, pero el amor puede matarte :S el poder es atractivo y el amor es una de las mejores cosas en esta vida... quizás estoy confundiendo amor verdadero con una miserable ilusión y es por eso que el poder me resulta tan atractivo.. quizás es cierto que a mi edad no existe el amor verdadero (hablo del amor de pareja.. no el amor a mi perro o a mis amigos y familia) quizás el amor en este momento está demasiado basado en el deseo.. y cuando intento demostrar lo contrario resulta que me hacen ver que el deseo es la base de todo... y no debería ser así... cierto??? creo que el deseo sólo debería formar una parte de la relación, porque la pasión no es eterna.. estaré siendo exigente??? comunicación, confianza, compañerismo.. es demasiado elite?? :(

is there anyone out there???

can anybody hear me????

se entiende???

o nací en la epoca equivocada???

14 Comments:

Blogger titin said...

estimado primo:

take the luv and forget the money!!!

dinero, poder, fuerza, contactos, salud, etc, etc, etc. de que carajo sirven si la idea de todos ellos es que puedas tener un buen pasar en la vida, pero la vida en si misma es el amor, no puedes ser poderoso sin vida.

de que sirven mil brazos con la fuerza de cien elefantes cada uno, si tu corazon apenas bombea la sangre a los dedos.

los sentimientos son la mejor parte de la vida, o mejor dicho, la vida mimsa son los sentimientos, las vivencias que se crean del destino y el azar, las situaciones y conflictos que superas en el dia, en la semana, en el año...

no puedes pretender comparar el poder infinito del universo a 5 segunos de sentir amor, por lo menos no frente a mi, por que te prometo que voy a tu casa y...

no se ni porque estoy escribiendo esto, deberia estar tomandote del brazo y llevandote al parque a que huelas las flores, que veas el pasto que sientas el aire como toca tus pulmones, y te mantiene vivo y te mata a la ves, deberia llevarte chocolate para que sientas tu lenga sonrreir... para que asi puedas saborear en tu mente como es un miligramo de lo que se siente por cada tonelada de amor que se produce al segundo cuando se tiene a un mujer al lado...

por la maquina deja de pensar y empieza a vivir, deja de preocuparte y empieza a ocuparte...
mira como la razon nos ha dejado a todos en este mundo, mira como el poder ha destruido todo lo hermoso de l planeta y nos deja solo los retasgos de lo que era antes, e incluso eso lo destruye, mira como la razon destruye al amor, y con mas razon quieres cambiarlo...

como se te puee pasar por la cabeza la sola idea de escribir una duda semejante, el poder no sirve de nada, pues el poder no se vive, el amor si, ademas el poder nunca se mantiene en una sola persona, sino que fluye de un sujeto-objeto a otro (foucault)

just do what i say boy!!!

1:44 AM  
Blogger titin said...

perdon por si fui duro...

pero esa es mi fibra sensible :P




























primo te quiero mucho...

1:45 AM  
Blogger titin said...

a todo esto...

solo pasaba para saludar

1:45 AM  
Blogger titin said...

la verdad es que no entiendo tu comentario jajajajajajaja

le doy y le doy vueltas, y no lo puedo entender ajajjaajajaj

a que comentario mio te referias???? o era el de la pao???

1:57 AM  
Blogger Tannhauser said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

you're right..

para tu tranquilidad no me referia al poder de destruir la flora y fauna y tener dinero xDDDDDDD

y a renunciar al amor no me referia a dejar de querer lo que quiero... a decir verdad era un comentario bastante adolescente.. veras... este ultimo tiempo las personas me han dejado una impresion de que el amor de pareja casi no existe (casi) ... que es mas importante la cantidad de mujeres que has tenido a lo que has sentido por cada una de ellas.. que eres apreciado por el estado de tus pectorales a la capacidad de sostener una conversacion por mas de 15 min... por eso aclare que existe una confusion entre amor verdadero y una ilusion.. el problema es que yo soy ilusionable xD

es importante aclarar eso.. porque siempre he defendido el sentir antes que el pensar...

(sin embargo creo que un equilibrio con la razon es importante.. que no la usemos bien no significa que no pueda llegar a ser positiva... por muy asquerosos que seamos creo firmemente que somos perfeccionables)

no pienses que detesto al amor.. de ser asi no estaria escribiendo estas weas xDDDDDDDDDDDDDD lo que pasa es que a veces las cosas salen al reves y una buena forma de canalizarlo es escrbiendolo.. si total al final del dia igual voy a estar pensando en los posibles nombres de mis nietos xDD

luv' ya cousin

2:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

are you on crack son?!

12:33 PM  
Blogger Safari Lunar said...

xDDDDDDDDD

1:22 PM  
Blogger Tannhauser said...

xD

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querido viejo, he leido tu comentario entre amor y poder, pienso que el poder es demasiado atractivo, pero el amor, aunque suene como frase del año del ..... el amor todo lo puede. Estoy mas que seguro que el amor es uno de los pilares mas fuerte en tu vida, lo malo es que aun lo encuentras (como andamos por casa, jajajaj).
Lo bueno, y de lo unico que podemos estar seguros es que, a esta edad podemos estar confundidos con nuestros sentimientos ( si no mira a ....) y de no ser asi conformenos con el poder un rato y cuando aparesca lo que busacamos le pegamos el sablazo, lamentablemente todo a su tiempo. Y viejo aferrate a ese casi, el amor de pareja existe. Porque aunque el resto de las personas se manden cagadas no todo el mundo es igual. Solo mira la fibra mosquetera, hay diferencia. Y, como existen mosqueteros, tambien deben existir personas tanto mujeres como hombres con esa fibra.(Inclui hombres porque generalizaba, no para que te busques uno) jajajajaja.

12:10 AM  
Blogger Tannhauser said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


thanks my friend =P

12:37 AM  
Blogger fliba said...

no es por ser confrontacional pero quedarse con el poder es una buena decisión se ajusta a la naturaleza humana, el amor es como lindo, pero se echa a perder... aparte que hay menos personas en juego y una alta posibilidad de dejar de fingir y revelar lo feo del ser humano antes de tiempo... el amor también es un juego de poder. o tal vez yo lo veo así

¿?

¿amo yo?

bu
ya..


mejor

no.

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

RESP: si juntas las dos palabras poder y amat... esta la respues :)

poderamar ...

jijijiji


Te quiero...

PD: malditas ninfas...

Elodia

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

=)***
=P**
;D*

11:09 PM  
Blogger .naDA said...

hola.........el poder es una verdadera mierda...el echo de sentirse superior de tener algo asesino entre tus manos ....o llevar siempre la razon, la delantera ,ganar en toodo(eso se podria llmara poder)ES ALGO KE NO EXISTE....NADIE PUEDE HACER ESO NADIE AUNKE ESTES DEMASIADO SEGURO DE KE TU,YO O EL O KIEN MIERDA LO HACE:...porke tarde o temprano te das cuenta de ke tododm eso fue mireda ..mierda podrida ..."dejame recordar lo bello ke fue akel tiempo"ke bah!!!!!fue un iempo helado..frio en el ke todod lo ke te rodeaba era inferior..pero en verdad ....ke es lo verdadero?el amor wn.....el poder es un invento ke nace de una estupida idea de un hombre ke no supo darle una respuesta a su existencia al mundo...y ek mas ke sintiendose mas alto ke el....poniendole precio al suelo y al cielo.....teniendo los derechos de autor...de cada nacimiento de nuevos vientos....el amor ---el amor ..amor..piensa ....nadie es dueño del amor....no puedes exigir nada de el...no puedes ,no lo tienes ,eso se espera ,,,eso llega ...eso nace en un momento determinado.....nunca estara preso en ti..sino ke tu...tu estaras preso en el.....y no es una carcel fria , sino algo ke te mantiene ocupado..te roba todo ..para devolvertelo aun mejor.no le tengas miedo al amor....aunke a veces todo eso desapracesca ..como asi ...no le temas....el amor es lo ke nos salva ..LA SEMILLA DEL MUNDO.......

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home