Monday, December 25, 2006

Another kiss



Feliz navidad para todos!! quizás no esa navidad que algunos esperan.. no estoy celebrando el cumpleaños de Jesús porque eso sería contradecir todo su mensaje (ubicando la navidad en el contexto de dinero y todo eso), sino como algo más familiar.. ahora.. yo paso todo el año con mi familia y siempre compartimos.. pero esto es distinto.. verán.. el alma de la navidad en mi casa es mi mamá.. la unica que si cree en Jesús.. la unica que no le importa gastar con tal de hacer sonreír a alguien... ella recorrió Temuco buscando las botitas para llenarlas de dulces y ponerlas en el arbol.. cada una con un nombre.. incluso Rufooo!!!! de hecho, el también tenía un regalito... y ver a mi mama abrirle el regalito a Rufo mientras el saltaba... realmente me emocionó.. no se trata de los regalos (aunque sea agradable llevarse sorpresas), se trata de lo que despierta en las personas.. de demostrarnos que no todo en este mundo es mierda.

Les deseo feliz navidad... incluso a los que les carga por todo eso de las cosas materiales y weas... por alguna razon hay gente a la que le aflora el anticonsumismo en navidad y la teleton cuando ellos consumen igual que nosotros.. incluso cuando compran un miserable cigarro.. so fuck all of you bitches! xDD ;D (no me odien, saben que me aman ;P )

Lo que es yo.. me voy a comer todos los dulces de esa botita.. aunque una parte de mi diga que no por todo ese asunto del consumismo (sin mencionar que estoy convertido en una bola de manteca).


thank you.

3 Comments:

Blogger titin said...

primo querido...

aca la navidad se tiño de tonteras, fue magicamente normal...

son muchas cosas que contar, ademas, prefiero contarlas en vivo por que asi puedo hacer gesto y esas cosas que tanto te gustan..


quede cachuo con eso de que tus amigos ganaron, que ganaron???



opinion sobre alejandro magno (abaratar post) mmmm, la historia la escriben los vencedores, es por eso que no creo en su heroica historia, pero igual en sentido metaforico (bien bien metaforico) se le puede extraer el hecho de que tenia las idea y la logro (en realidad no, pero es un debate muy largo), en ese sentido el loco es seco...


pero aun asi, mantengo eso de que la historia la escriben los ganadores, y por lo mismo, escriben lo que les conviene, y ese gil si que gano pos...


feliz navidad y prospero esas cosas...


:)


de lujo el saber que tengo un primo por ahi escondido al cual puedo abrirle mi corazon ;)

gracias primo, sendo regalo de navidad :)



el abrazo aun te lo debo, pero preparate que se viene bueno, ahi todo pasando con la gueli en pucon ;)



creo que este post fue eternamente largo, pero what da fuck!!!


ooooo, tanto que contar, ya vendran los tiempos ;)



feliz navidad e todos los sentidos (por que es muy bakan ser consumista, y espiritual tambien, adema sde familiar)




melon y durazno ;)

2:48 AM  
Blogger Lendgem said...

bueno... las tipicas investigaciones de canales de cable dicen que Jesus ni siquiera nació en la fecha dicha... ni siquiera cerca... sino que como en abril si mal no recuerdo xD... más encima los reyes magos no llegaron cuando nació , sino después xD... weno... las inexactitudes no destruyen el mensaje maybe xD... mi navidad no fue especialmente emocionante porque... no xD... ahora me he puesto a escuchar "hijo de la luna" (esa canción de mecano re antigua xD)... pero en la versión de stravaganzza... un grupo de metal español... es interesante... me gusta bastante la versión xD... = que me bajé la canción "y verás" de "la sociedad"... ese videoclip me emocionaba entero.. la canción me emocionaba entero... me la pasaba emocionado xD... me acuerdo que siempre que veía ese videoclip... pensaba en como sería cuando me enamorara como seriamente y me correspondieran... kinda still doing it xD... estoy buscando el video pero... no lo encuentro xD... veo CSI en el intertanto... estoy pensando en tercer plano en la practica... tengo too listo pa ir a angol a webear xD... y weno, nerviosismos varios... cosas normales... veremos que cosas interesantes pasan... y si no pasa nada interesante... por ultimo ganaré dinerro... lo que ya es harto xD... en fin... eso no más quería postear (creo)... nos vemos... pasa feliz año nuevo, saludos a la Pao... y ojalá que me regalen un pistola que funcione con aire comprimido =D xD... en fin... good night/day xD... bye bye

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya pos, comentame pos :P

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home