Sunday, December 31, 2006

Happy new year from your friend... Renarcuatus




Usualmente mi balance del año es bueno o es malo, pero este año se ha destacado por gloria y derrota.. la primera parte del año fue repugnante, sin embargo fue una oportunidad para saber quienes están conmigo.. a todos mis amigos: gracias por haber estado ahí cuando más los necesité. (no significa que la primera parte del año no haya tenido sus momentos sexy ;P).

Estoy impresionado por la cantidad de gente que he conocido, es increible ver el tesoro que me rodeaba y yo el muy aweonao no lo veía.. pero.. i was young, and it won't happen again =P ha sido muy grato ver la dulzura de quienes yo solo especulaba.

Nunca voy a olvidar las interminables caminatas con los otros dos componentes de la tripleta (seblita y yede), las interminables noches de estudio, las risas incontenibles, los llantos desesperados, la alegría de la gloria y la amargura de la derrota que como dijo mi amigo Victor, son victorias camufladas. Los 9497479784978459784978457985497845 cigarros que nos fumamos, los helados despues de las grandes pruebas, el viaje de las micros escuchando musica y haciendo caso omiso a sus inmundicias porque me hacen perder la inspiración xD. Alfredo.. su calidez y esencia justiciera.. Nacho.. mi hermano, el gil me hace llorar con la ramita del pyno y los bague (o como chucha se escriba), todas las celebraciones que hicimos juntos, los fraters, el helado que me regaló alfredo :O , las visitas a la librería, las caminatas a los pynos, los cigarros, los litros de alcohol (no voy a dar cifras xD), carretear con Mozart xDDDDDDDDDDDDDDD, arreglar el mundo (o a nosotros mismos), las conversaciones en el columpio con mi mamá.. mamaaaaaaaaaaaaaa tuve un día como las weeeaaas =( y ella como siempre con algo sabio que decir acerca de lo que sea, al igual que mi papá.. llegaba tarde y cansado y sin embargo, siempre tuvo tiempo para tomar once con el hijo para decirle que todo va a estar bien o para fascinarlo con la maravilla del saber. La vez que Marjorie me salvo de un día miserable con un dibujo espectacular y unos cigarros que son lo máximo. Cocinar de noche con la Pao, hablar de algo profundo o de algo sin sentido con ella es lo mismo: es genial. La oveja que me hizo la Talía =D. Podría seguir escribiendo pero creo que se entiende la idea... it has been a great year... i love you all.. enjoy!!

Salud!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi querido hermano

O si quieres pi......., jajajajajaa. Creo que mejor balance no se puedo hacer, siempre tan reflexivo mi querido amigo, estoy muy agradecido por haber tenido el honor de estar presente en ese balance, y tambien muy agredecido a tu hermosa familia, que me han hecho sentir como uno mas dentro de ese lindo hogar. Como tu bien lo dijiste riendo, estudiando y fumando como weon ( cada uno fuma como kiere. Creo que me puse el parche antes de la herida, antes que laguien me cage jajajaa.). Cabe destacar dentro del estudio, a la preciosa tia Chechy que con ese corazon maravillozo y generoso nos atiende como sus pollitos, con esos ricos sandwich ( como xuxa se escriba), que alegraban esos largos dias de estudio. Bueno en estas humildes palabras, pero llenas de sentimiento, doy gracias a la vida por tener la dicha de ser tu amigo, y por supuesto a los fraters. Un gran abrazo. tu amigo incondicional. Sebastian.

PD (jajajaja)= Feliz año nuevo!!!, que el proximo año esteremos preparados para seguir luchando juntos, tú y el Yede.

8:07 PM  
Blogger Lizz said...

:O
prometo tapizarte a dibujos durante tu vida! =)
Este año fue increible, viví mucho! y estas tb incluido ;D


el 2007 huele bien :P
Felíz Año Nap!!!!!!!!!
:***

2:17 AM  
Blogger titin said...

...

1:38 AM  
Blogger titin said...

mira como pasan los años, como se van las cosas, o como se transforman en nuevas...

tengo miedo de lo que viene, pero me tiritan las piernas de emocion y ansias de que vengan luego...

hay que armarse de ganas y disponerse a enfrentar otras tantas que me gustaria que no estuvieran, tu sabes a cuales me refiero..

bueno, la vida avanza, la idea es que no me deje atras pos..


que felicidad es el tenerte de primo...

aunque no este en ese resumen, igual :P, se que estoy en el otro, ese que piensas cuando te vas a quedar dormido, a las 10 de la mañana jajajaja:P


que bendicion me ha dado Dios, al cruzar mi camino en el tuyo, doy gracias por estar en el libro de la vida, junto al nombre de un tremendo varon....

pues es asi tambien como pido, que el año que ha de venir sea igual de fructifero, si es mas mejor aun, que el que paso, con respecto a nuestra relacion de amigos se refiere, pues mas que un primo te veo como un amigo, (o hermano, pero los hermanos se pelean y nosotros nunca hemos peleado :P)

bueno: televisor, manjar, plumas, ereford, mani con miel y sal, juego de la oca y pantalones de rallas...



(no te cranees con esas palabras, es mi forma de decir lo que pienso nomas, no tiene orden logico)



frambuesas :P

1:54 AM  
Blogger chartreux said...

Coincido contigo en dividir éste año cláramente en gloria y derrota, tanto a nivel personal como académico.

En el primer caso, ya sabes a qué me refiero, justamente, a puertas de fin de año, encontré mi sol a nivel emocional =), y en segundo semestre, encontré mi estabilidad en lo académico en base a la aceptación de quienes realmente importa xD.
Respecto a lo anterior, confieso, hermano mío, que no habría podido acarrear todo lo que viví de la manera en que lo viví sin el incondicional apoyo tuyo y de toda la fraternidad. Como usualmente digo: son los pilares de mi estabilidad, y recordando un poco el post de la Pao de la destrucción de objetos inanimados inherentes a situaciones desagradables, de acuerdo, pero sólo en ése caso, porque si se trata de la ramita xD, damn, a posteriori la mandaré a enmarcar :P.

Bendito sea el día en que iniciamos nuestro camino fraternal.

No quiero extenderme más, pero se entiende la idea, hermano mío. Me agrada ser espectador y partícipe de los cambios positivos que has ido teniendo en todos estos años.

Por ahora: ¡Feliz año nuevo! (aunque más tarde que Colon en América xD), y que nuevamente, a finales del 2007, podamos decir al unísono: ¡Victory! ;D.

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home