Friday, September 08, 2006

Puccini.. The Great Puccini



Se dice que ella estará con aquel que pueda resolver sus tres adivinanzas, de no ser así, él será decapitado. Estaba este sujeto desconocido que quería conquistar el amor de esta mujer llamada Turandot... porsupuesto que todos trataron de disuadirlo.. diciendole que esa mujer era como cualquier otra y que no valía la pena arriesgar la vida por ganar su corazón, pero este principe era persistente, no hace caso a las advertencias y toca el gong tres veces en señal de aceptar el reto.. "ha cavado su propia tumba por querer desafiar al amor".

Curiosamente, el príncipe logra resolver las tres adivinanzas, obligando a Turandot a casarse con él. El problema es que ella no quería a este sujeto... en lo absoluto..
le dijo al príncipe si acaso la quería a la fuerza, a lo que el respondio que no y decidió darle una oportunidad de ser libre... si ella lograba adivinar su nombre para la siguiente mañana, el trato se disolvía y ella quedaba en libertad, de no ser así, se tendría que casar con el. Turandot intenta saber su nombre de una forma muy cruel.. tan cruel que el príncipe se enfurece y le dice que su nombre es Calaf y que puede matarlo si lo desea... Turandot se ablanda, los reune a todos y le dice a su padre que ya conoce el nombre del extranjero... "Il suo nome e Amor".






(stop being a coward and take the risk... i'm worth it).

12 Comments:

Blogger Lendgem said...

que bonita historia xD... cosas misticas aparte... interesante... hace tiempo que no veia algo nuevo aquí... tres hurras por ti ;)... y algunos abucheos por mi... esta noche me los merezco :P... cuidate... bye bye ;)

12:18 AM  
Blogger Safari Lunar said...

ohhhh!!!!!


Escucho trompetas y coros de ANGELES!!!! es un milagro...despues de mil meses Nap ;D postea!!!! ....Y para colmo escribe algo que me deja para atras :/

Si tan sólo nos atreviermos a tomar riesgos :S...

Pero con seguridad terminariamos más cagados que escuchando "All Apologies con mil piscolas en el cuerpo xDDDDDD" (y no es talla ¬__¬)


Un beso Jaimito... me alegro de haber vuelto en gloria y majestad a mis dominios xDDD

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

are you on crack son???!!!!

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

turandot... cuando la vi me emocione muchisimo, despues pense, que gay soy, estoy llorando con una opera, es el tipico estereotipo de yegua...

bueno ese es mi testimonio

9:33 PM  
Blogger Safari Lunar said...

are you on crack son???!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



juajaujauajauajuajua





El tewstimonio del Tito xDDDDD.... estereotipo de yegua xDDDD



ESTALLE DE RISAA!!!!!

9:53 PM  
Blogger Tannhauser said...

ahahahahahahhahahahahahahahah

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10:18 PM  
Blogger titin said...

posteenme y agreguenme que tengo blog nuevo!!!!



a todo esto soy el tito ajajajajja

12:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

de qué forma trató de averiguar su nombre?!?!?!?
quedé más metida!

12:19 AM  
Blogger Tannhauser said...

Timur, el padre de Calaf, tenia una joven que cuidaba de el y que queria mucho a Calaf.. entre los dos intentaron disuadirlo de que no pusiera su vida en riesgo.. siempre estuvieron ahi y lo apoyaron.. cuando Calaf le dice a Turandot que si ella averiguaba su nombre el la dejaria libre.. ella envia a sus guardias a averiguar el nombre con todos los habitantes del lugar.. y atrapan a esta mujer (Liu). Turandot intenta forzarla a confesar el nombre del principe y ella se niega con su vida.. Turandot le pregunta por que hace eso y ella le responde que es por amor... Al final matan a Liu.. su muerte es una de las piezas musicales de mas alta carga emocional que he escuchado.. es un momento en que estan todos asi como... bueno.. no puedo graficarlo.. es con mimica xD

=P

12:53 AM  
Blogger titin said...

yo puedo explicarlo

en ese momento se sienten escalofrios en el pecho, los ojos de nublan de liquido, los pelos de todo el cuerpo se preparan para recivir una emocion fuerte, uno desea con toda el alma ser aquella mujer que por amor da la vida, o aquel hombre que por su ser logra convertor lo ma preciado de una persona en algo que facilmente se puede dejar en empeño...
dan ganas de matarlos a todos y que ella se quede con el y que puccini se valla al carajo...
dan ganas de actuar en esa opera...
dan ganas de comer chocolate y amar, amar hata los tuetanos...

7:56 PM  
Blogger Lizz said...

waaa, si!! es potente esta obra

el ultimo post la lleva
"...y que puccini se valla al carajo...
dan ganas de actuar en esa opera...
dan ganas de comer chocolate y amar"

(y)

tengo re tuto
cuidate nappp
;D

10:14 PM  
Blogger Safari Lunar said...

xDDD

¬__¬ creo que soy la única ignorante en este blog xDDDDD

Nunca he visto esa opera :$



SOY LIGHT!!!! SIIIIII y poco culta, y poco profunda .....SO WHAT???? (ojala se diga así o me corto mi coco invisible xD)

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home