Monday, April 03, 2006

The Brothers Stormrage



Recuerdo cuando era chico y los demas niños abusaban de mi...como olvidar las niñas que no me dejaron cruzar la puerta en el colegio cuando yo estaba en kinder.. :( y yo.. como un bebé en el bosque.. no podia hacer nada.. ahi salía ella.. mi hermana :D defendiendome como leona... porque ella y yo somos uno... ella me enseño a defender lo que es mío, con garras.. más adelante cuando me ridiculizaron en publico.. ahi llegó nuevamente a defenderme.. sin importarle con quién estaba peleando... siempre tan regalona.. siempre tan niña.. pero.. no sería mi pao si no lo fuese.. es parte de su encanto..

now i've grown stronger.. now i'm not the little cat i used to be (ok.. maybe i'm still a little cat.. but only with a few people ;) you know )... now I will defend you.. like a lion... 'till the end


i love you my baby big sister

;P

4 Comments:

Blogger chartreux said...

Realmente hermosas palabras =), me hace pensar en el incondicional apoyo que conllevamos desde hace años, como decias en un post anterior "we, band of brothers" =).
Realmente, pienso que no me sentiria asi de pleno o feliz si no los tuviera a ustedes mis hermanos. Somos como los pilares que juntos elevamos el mutuo fin de volver siempre a nuestro ideal estado del ser: La felicidad.
Si bien en ocasiones las malas vicisitudes se presentan, sin dudarlo sé que ahi estan ustedes =).
We, band of Brothers, pero tambien, tenemos una sister =). Lo siento, ya no es solo tu hermana =), tambien es nuestra amiga, nuestra hermana, y como tal tambien cuenta con nuestro apoyo incondicional porque nosotros SI conocemos el verdadero sentido de la palabra amistad, fraternidad e incondicionalidad. Gente como ustedes no se encuentra todos los días, y todos sabemos que esto no fue casualidad.
Lo que comentas respecto a la protección mutua me parece realmente admirable, y es algo que sinceramente siempre he sentido como algo muy hermoso entre tu y la Pao =), su apoyo, su confianza. No saben cuanto me agrada el ver lo bien que se llevan, la verdad no es algo que se vea, sino mas bien se siente, es algo que se percibe. Tu sabes que yo no tuve la misma oportunidad, y creo que esto no es necesario decirlo porque sé lo tienes presente: Aprovecha lo bueno que tienes, ya sabes a que me refiero =), pero insisto, no es necesario decirlo porque sé que lo haces, y sé que estas conciente de todo lo bueno que posees.
Personalmente me confieso un ser feliz, no tengo mayores ni trascendentes problemas, solo los efímeros, pero justamente son eso, pasajeros, y con su apoyo siempre he logrado salir adelante, y no dudo seguira siendo asi por mucho tiempo =)
Me despido frater, sinceramente espero te encuentres bien (la verdad no lo dudo ;D). Nos vemos pronto, y recuerda,ya no es solo tu hermana =).
e.a.t
Byeeeeeeee ;D

12:14 AM  
Blogger Safari Lunar said...

Ahhhh!!!! Me puse a llorar...tus palabras me llegaron a la médula......Hasta la foto es linda y simbólica!!!

Gracias Jaimito...en serio....

Y eso de "sister"....me encanta ;P

Besos


PD: Estoy orgullosa de lo que hiciste ayer....te quiero mucho....

9:37 AM  
Blogger Safari Lunar said...

mmm... olvide decirte que hay un nuevo post en mi blog....y también te dedico unas palabritas... :D

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

y te quejas porque yo escribo un post y luego dejo que pase el tiempo xD... wenos tus post... aunque como estoy debilitado no escribiré mucho -_-... vale... nos vemos (ve las peliculas wn xD)... byes

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home